top of page

PREMIOS MADRID MAGAZINE 2024 A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN SU XI EDICIÓN

Actualizado: 14 mar

Publicado por redacción I.V.P.


Luz Carmen Vargas ha sido galardonada por su trayectoria profesional con el premio nacional que otorga la revista Madrid Magazine en un acto que ha estado repleto de personalidades.



Premiación XI edición. Fotografía: Elvira Folguera


Como periodista en Latino Empresa y responsable de Comunicación para "The Integral Management Society" ha sido galardonada con el importante premio nacional que concede la revista “Madrid Magazine” a la trayectoria profesional. Los premiados en cada edición, la actual es la XI edición, son un ejemplo en el escenario económico-empresarial, como el CEO Isidro Fernández de Bumerania-Robotics o cultural-artístico, como el torero José A.Canales Rivera, o el periodista Pere Valenciano del Periodico Aquí.


Este año 2024 “Madrid Magazine” concedió los premios que ponen en valor el esfuerzo y el talento de distintos tipos de emprendedores provenientes de diferentes sectores en el marco de una gran Gala celebrada en el "Hotel Gran Balneario las Arenas en Valencia", el pasado 2 de marzo, en beneficio de la organización Yacción.




Se encontraba presente la directora de la revista Clara Tena y la conductora del evento quien recalcó:


"En lo que a los asuntos globales se refiere, la han llevado a destacarse en su campo desde sus primeros años de la profesión, se ha dedicado a cubrir eventos y acontecimientos internacionales de gran relevancia brindando siempre una cobertura imparcial y detallada" además, promueve dar voz al migrante latinoamericano emprendedor, mediante la revista digital, con la finalidad de impulsar el valor, talento, innovación y creatividad única de los latinoamericanos en Europa. Centrándose en tres sectores: Turismo, Cultura y Negocios.



Acerca de...


Luz Carmen es originaria de Papantla, Veracruz, periodista de formación y madre de dos hijos, emigró a Valencia, España en el año 2019. En México colaboró en el área empresarial en comunicación corporativa para The Integral Management Society y Drillers Technology de México, además de participar en radio y prensa o como Directora de Cultura.


Actualmente es responsable de comunicación en la empresa de consultoría de alto nivel The IMS, junto a su socio Iván Abril, -líder de soluciones empresariales y alta tecnología-, asesor de diferentes compañías del sector de lujo en Ginebra, y Europa, realizando negocios en países como Asia o Dubái.


Ha sido invitada a colaborar en la publicación del libro homenaje a periodistas del mundo: 101 relatos del periodismo, siendo escritora sobre el relato de Craig Newmark: mecenas del periodismo y filántropo informático de Silicon Valley, un oligarca a altas esferas quien censuro a Luz Carmen, sobre la publicación de su relato literario.


Es miembro de la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores INSJ.



Fotografia; Elvira Folguera

Vestido: Ralph Lauren











.






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page