top of page

CATA TECNICA DE BELLA FLOR CAFE DE COLOMBIA.

CAFE DE ALTA ESPECIALIDAD 100% COLOMBIANO




Valencia, España.


El pasado miércoles 14 de febrero, día de San Valentín y de los enamorados, se llevo a cabo en el hotel Meraki Beach Hotel, la cata técnica de café, organizada por Bella Flor Café de Colombia, y Sweet Hoteles.


Un día en el que los amantes del café de alta selección, empresarios de la comunidad Valenciana y líderes del sector HORECA español, se dieron cita para conocer más acerca del café Bella Flor, la charla estuvo a cargo de la empresaria y abogada colombiana, miembro de la (FNC) Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, experta en café Charlie Ruth Castro, quien recalcó: "Europa y Estados Unidos son dos de los mayores mercados consumidores de café del mundo, Café Bella Flor es un café de alta especialidad 100% colombiano, orgánico y de alto impacto, queremos ofrecer la mejor selección de cafés especiales a los mercados internacionales que valoran la alta calidad de los mejores granos del mundo y apoyan el impacto social generado por la caficultura socialmente responsable apoyando la salud de las familias caficultoras en alianza con médicos especialistas que visitan las regiones productoras para atender las necesidades en cuanto a salud integral ser refiere". Y añadió:



"Todos los granos se clasifican en el 95% de la criba 14 a la 18 y superior en comparación con el 95% estándar de la industria, los granos de Bella Flor Café de Colombia son más finos, frescos, selectos y de alta calidad"



"La unión Europea tiene una de las tasas de consumo de café, per cápita anual anual promedio más altas del mundo: se estima que son 5 kg, de café por persona al año, además de importar 3.62 millones de toneladas de café al año" apuntó.





CATA TECNICA DE CAFE.


Posterior a la charla, pudimos degustar el café de alta especialidad Bella Flor Café de Colombia en la terraza del Meraki beach hotel, en compañía de un nutrido grupo de empresarios de la zona. Sin duda alguna un café variedad arábica, delicioso, aromático y exquisito. Con acidez media, notas aromáticas achocolatadas-almendradas, deja un sabor muy agradable en boca. el paquete comercial esta disponible en 500 grs.




Para mayor información contactar a:


CHARLIE RUTH CASTRO. FUNDADORA Y DIRECTORA


La Fundadora y Directora de Bella Flor, Café de Colombia, es Charlie Ruth, Abogada titulada con opción en emprendimiento de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes de Colombia (2015), Fellow del Berkman Klein Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard (2017), y Master en Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios de Cámara de Valencia (2023).



Por:


Luz Carmen Vargas

















10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page